La filosofía  de MONTERO INSTALACIONES TÉCNICAS S.L.U. es la de ofrecer un servicio de máxima calidad en la venta y mantenimiento de extintores; así como instalación, venta y mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios.

Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, decide implantar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001, cumpliendo los requerimientos tanto de dicha norma con de la normativa y legislación vigente.

Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

Se asume la mejora continua en el trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.

Se tendrá en cuenta siempre el contexto que le rodea y las partes interesadas para la realización de sus servicios, sus objetivos y en su mejora continua.

Dirección hace pública esta política entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, y para cualquier agente externo interesado que también podrá consultarla. Además, es revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.